Buscar
  • TORO ADMIN

5 secretos para lucir perfecto usando camisa

Puede parecer básico y esencial, pero para lucir perfecto usando una camisa el secreto no está ni en la marca o el costo; está en los detalles.


Algunas veces es difícil saber la manera correcta de usar una camisa, con estos consejos nunca te sentirás nervioso al salir de tu casa, pues debes lucir perfecto si sigues estos tips.


1. Uso de camisa interior


Cuando usas una camisa blanca interior se vuelve muy notoria cuando la camisa exterior es del mismo color y no se ve bien.


Por otro lado, si usas una camiseta interior gris será menos visible que una blanca. Es recomendable usar camiseta interior, esto es lo correcto pues previene que en la camisa sobresalga o se remarque de más la figura de nuestro pecho, lo cual suele ser de mal gusto.


2. Subir las mangas


Debemos ser muy cuidadosos al subir las mangas, pues estas no se enrollan, se doblan. Aquí en Toro de Osrborne, escribimos sobre algunos consejos detallados para hacerlo adecuadamente. El procedimiento general es el siguiente:


1. Desabrocha el puño de tu camisa.

2. Da la vuelta al puño hacia atrás y de adentro hacia fuera.

3. Dobla la manga sobre sí misma dos veces. Si tu camisa no está hecha a la medida, es posible que necesites una vuelta más.

4. El codo debe quedar debajo del doblez.


3. Cuidado con el exceso de tela al fajarase


El exceso de tela en la parte baja de la camisa siempre se ve muy mal. Puedes utilizar la siguiente técnica para las camisas que son particularmente muy anchas:

Simplemente dobla por los lados tu camisa, metiendo los pulgares hacia adelante y doblando la camisa con el dedo índice hacia atrás. Ajusta bien el cinturón.


4. ¿Mi camisa se faja?


Las camisas muy largas y curvadas fueron diseñadas para ser fajadas. Las que son planas y cortas son hechas para dejarse sueltas.

Para ambientes formales lo indicado siempre es fajarla. Para la informalidad es mejor pensar en su talle. Si usted es de talle corto con piernas largas es más recomendable no fajarla para alargar su torso. Si usted es de talle largo, al contrario, hay que fajarla para alargar sus piernas.


5. El cuello


¿Has visto esas pequeñas mangas u orificios en el cuello? Son para darle rigidez al cuello de la camisa y evitar que se doble o se deforme. Los plásticos flexibles que se sientes en el cuello son conocidos como ballenas y generalmente pueden cambiarse.

Lucir perfecto usando camisa es simple, sólo tenemos que prestar atención a los detalles que destacan negativamente en nuestro look, y solucionarlos.


En Toro de Osborne, puedes encontrar la camisa que necesitas para lucir fenomenal, entra a nuestra tienda en línea y adquiérela.


29 vistas

Recibe Promociones Especiales 

  • Facebook
  • Instagram
Toro Logo blanco.png

Av. Prado Norte 371 

Lomas de Chapultepec 

CP:11000 CDMX

 

Email : contacto@torodeosborne.com.mx

©2019 by TORO de Osborne