Buscar
  • TORO ADMIN

Outfits para trabajar desde casa

Actualizado: jul 25



Ante la situación actual por la que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19, muchos hemos caído en la necesidad de hacer home office. Pero esto no debería trastornar nuestra dinámica de un día de trabajo normal.


Si bien es cierto, que no tenemos que vestirnos con la formalidad con la que lo hacemos para ir a la oficina, estar en pijama todo el día no es la mejor opción. Sin embargo, la mayoría de los hombres, no ponen puntual atención a los outfits, sobre todo cuando no tienen que impresionara alguien.


Algunos expertos aseguran que vestirse como si fueras a tu centro de trabajo, aunque estés en casa, te hará tener un mejor desempeño en las actividades que realizas durante el día, mejorando tu capacidad y ayudándote a ser más activo, ayudándote a tener una percepción más profesional. Además, te hará sentir muy bien física y emocionalmente.


Esto no quiere decir que debas llevar zapatos tan formales o traje. Pero estar en casa no te impide verte bien, así que te recomendamos que despiertes a la misma hora de siempre, te des un baño, te peines, te vistas cómodo, lo más importante es verte y sentirte bien con lo que traes puesto.


Aquí te brindamos algunos tips que te ayudarán a vestirte para trabajar desde casa:


1. Ropa para optimizar nuestro rendimiento


Seleccionar el color, textura, materiales y tipo de ropa a usar todos los días te harán sentir más confortable y, aunque no lo creas.


Arreglarse, aunque sea un poco, para trabajar desde casa nos ayuda a tener una percepción mucho más profesional acerca de nuestra actividad laboral.


2. Prepara varios outfits para trabajar


Ciertamente, cuando piensas en los outfits para trabajar en casa no se trata de que te instaures un uniforme, sino de que en tus tiempos libres (que ahora tenemos muchos) tengas preparados dos o tres conjuntos que sabes que te harán sentir cómoda y que te hagan abandonar tu pijama.


3. Comodidad, ante todo

Elige prendas cómodas, Una camisa o playera tipo polo podrían hacerte ver muy bien, en conjunto con unos jeans y unos tenis. Podrías completar el atuendo con un jersey o blazer para darle un poco la formalidad al asunto.


4. Temperatura


Tal y como cuando salimos a la calle, debemos adaptar nuestra ropa al clima de cada estación. Además, al estar en casa tenemos que hacerlo conforme a la temperatura del lugar donde ubicamos el lugar para trabajar. Te recomendamos optar por prendas que se adecuen al lugar y clima en el que te encuentras.


5. Elegancia


Si en tu agenda hay programada alguna videoconferencia, indudablemente deberás usar un look elegante y formal. Los básicos están muy bien porque aportan comodidad. Sin embargo, es fundamental que los aprendas a combinar con otras prendas más elegantes para dar una apariencia adecuada.


En conclusión, para lograr trabajar de una manera productiva lo único que necesitamos es estar cómodos, pero es importante que no por flojera, caigas en el error de trabajar en pijama. Hay que estar listos para responder inmediatamente cualquier consulta con la cámara encendida y no correr a ponernos algo "adecuado".


Recuerda darle a tu trabajo la importancia que se merece, planifica tu día, fija objetivos y metas claras y cuantificables, motívate, arréglate, siéntete cómodo. Hoy en día, trabajar desde casa se está convirtiendo en una actividad en auge, por lo que tenemos que estar listos para ello ya que el cerebro necesita horarios, organización y rutina para poder mantener un alto nivel de rendimiento profesional.


En Toro de Osborne, puedes encontrar lo que necesitas para lucir fenomenal mientras haces home office; entra a nuestra tienda en línea y ordena a domicilio.

15 vistas

Recibe Promociones Especiales 

  • Facebook
  • Instagram
Toro Logo blanco.png

Av. Prado Norte 371 

Lomas de Chapultepec 

CP:11000 CDMX

 

Email : contacto@torodeosborne.com.mx

©2019 by TORO de Osborne